Car detailing

Brillo y protección por mas tiempo en vehículos nuevos y usados.

 

 

→ Tratamientos para vehículos 0km

Por lo general estos vehículos se encuentran almacenados por largo tiempo en depósitos o a la intemperie haciendo que la pintura pierda brillo y contaminandose con diferentes factores ambientales, es por eso que se realiza una descontaminación de la pintura y una leve corrección a maquina de la laca logrando un resultado asombroso en el brillo y la profundidad del color.
Una vez restaurada la pintura se procede al sellado para protegerla por mas tiempo, los selladores crean un película protectora que hacen de escudo logrando un brillo por mas tiempo y facilitando las tareas de mantenimiento.
Existen varias alternativas de sellado acrílicas o cerámicas y la diferencia radica en la resistencia y duración. los selladores acrílicos por lo general tienen una duración de 12 meses mientras que los cerámicos pueden durar hasta 36 meses.

 

→ Para Vehículos Usados

Se descontamina la pintura, se realizan los pasos de pulido para eliminar la mayor cantidad de defectos presentes, luego se abrillanta en una segunda pasada de maquina para luego sellar. los selladores crean un película protectora que hacen de escudo logrando un brillo por mas tiempo y facilitando las tareas de mantenimiento 
existen varias alternativas de sellado acrílicas o cerámicas y la diferencia radica en la resistencia y duración.
Los selladores acrílicos por lo general tienen una duración de 12 meses mientras que los cerámicos pueden durar hasta 36 meses. 

 

→ Limpieza de Interiores 

Con el tiempo el interior tu vehículo se ensucia desde el techo hasta la alfombra. Ademas de ser una cuestión estética es también de higiene, ya que podrías estar conviviendo con miles de bacterias y malos olores. Limpiamos todo el interior y los componentes del mismo, desinfectando, renovando su aspecto y dejando una protección en todas las superficies.
Se utilizan maquinas de vapor como así también maquinas limpiatapizados de inyección de líquidos y extracción.

 

→ Limpieza de Motores

Para garantizar su correcto funcionamiento es muy importante mantener en condiciones el motor de tu vehículo. Conectores, sensores, mangueras y demás componentes del mismo requieren mantenimiento para preservarlos y así evitar que se deterioren. Cuidadosamente y con los productos / elementos indicados renovamos el aspecto de tu motor que con el tiempo se ha ido ensuciando y tanto miedo te da lavarlo.

 

→ Pulido de Ópticas y Faros

Con el tiempo y los factores climáticos los mismos se van opacando y rayando, disminuyendo su rendimiento, ofreciendo una menor luminosidad. Hoy en día cualquier óptica cuesta miles de pesos, en menos de una hora y a un costo muy bajo las dejamos como nuevas!

 

 

1/10

Car detailing en imágenes —


— Póngase en contacto con nosotros —

Para agilizar tu consulta envianos un mensaje por Whatsapp las 24 Horas, que te responderemos a la brevedad.

155-094-5960 (Whatsapp)
4522-4186

info@xpsacabollos.com.ar

Av. Monroe 5509, Villa urquiza, CABA.

Nos encontramos en el corazón de Villa Urquiza, a metros del subte linea B estación Juan Manuel de Rosas

Mensaje enviado, Gracias!
Xp Sacabollos